ORTODONCIA

En nuestra clínica trabajamos con los últimos  y mejores sistemas de ortodoncia del mercado como el  sistema “Damon” de brackets autoligables, se trata de tratamientos de menor duración, menores molestias para el paciente y mejores resultados que los sistemas de ortodoncia convencionales. con este sistema también disponemos de bracket tanto metálicos como de zafiro , estos últimos manteniéndose blancos durante todo el tratamiento.

También contamos con sistema de ortodoncia personalizada para cada paciente, pudiendo asustar desde antes de la colocación de los bracket los mejores resultados . Con nuestro sistema INSIGNIA  podemos ofrecer al paciente una imagen del resultado final  de la ortodoncia.

Implantes dentales

Realizamos los implantes con una cirugía mínimamente invasiva sin incisiones ni suturas, con prótesis de carga inmediata, es decir, el paciente se lleva  sus dientes fijos en el mismo día de la intervención. Los implantes son realizados por la doctora María Isabel Torres González Máster Universitario en Cirugia bucal e Implantologia.

Mª Isabel González Márquez caso dental

Cirugía bucal 

Desde las extracciones de los cordales o muelas del juicio, a dientes retenidos, cirugía combinada con la ortodoncia, frenillos labiales ,cirugia muco-gingival, gingivectomia, etc.

Mª Isabel González Márquez carillas dentales en porcelana

Estética dental

Se llevan a cabo  blanqueamientos, carillas de porcelana, coronas de circonio, Empress, etcétera.

 También realizamos odontología general, periodoncia, prótesis dentales, odontopediat​ria.

© 2021 M.ª ISABEL GONZÁLEZ MÁRQUEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital